Bellamy ficha por el Manchester City

bellamy

Por fin se acabó el serial. Aunque todavía no es oficial la secuencia de los hechos es a estas horas evidente. Los clubes han acordado el precio de traspaso en el fin de semana, Zola no lo convoca ni para el banquillo en la victoria de ayer ante el Fulham, y esta mañana el delantero galés se ha desplazado a Manchester para la revisión médica preceptiva antes de estampar su firma en el contrato y reencontrarse con Mark Hughes.

Decisión controvertida entre los aficionados del West Ham ya que Bellamy llevaba una temporada excelente, aunque conviene no olvidar que ha tenido interminables épocas de lesiones desde que arribó desde Anfield Road. A mal tiempo, buena cara. A la espera de que Ashton vuelva por sus fueros, es la hora de que Cole, Sears, Di Michele y Tristán hagan que esta salida no se note y demuestren que ya existe suficiente dinamita arriba como para seguir escalando en la Premiership y en FA Cup.

Anuncios

One Response to Bellamy ficha por el Manchester City

  1. HaMMeR dice:

    Bien vendido. Nunca me ha gustado Bellamy, es 1 jugador sobrevalorado y si dan los 12M de libras que dicen… Se habla del posible fichaje de Osvaldo de la Fiorentina… Otro delantero.

    Veremos como acaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: