Victoria solvente sin Bellamy

di_michele_fulham

WEST HAM UNITED 3 – FULHAM 1

Todo hace presagiar que la salida de Craig Bellamy es inminente puesto que la primera noticia de la contundente victoria sobre un buen equipo como el Fulham ha sido que Zola ni lo ha convocado, lo que ha provocado que Di Michele sea titular (vaya si ha aprovechado la oportunidad) con Tristán y Sears en el banquillo.

Sin apenas ningún acercamiento y con poco más de 5 minutos se ha marcado el primer gol en la típica jugada que saldrá en todos los zappings de pifias en las próximas Navidades. Un ex, el lateral ghanés John Paintsil, cede el balón con el pecho ante Schwarzer, pero no se da cuenta de que David Di Michele está justo detrá de él y con un buen control el italiano se queda con la portería vacía para anotarse el primero de la tarde. La suerte sonreía por una vez y abría algo el partido, en donde Mark Noble y Scott Parker han estado bastante enchufados. La verdad es que lo cottagers apenas han creado alguna ocasión salvo un voleón lejano de Clinton Dempsey al cuarto de hora que se ha ido fuera por bastante, pero sin embargo pocos minutos después otro ex, Paul Konchesky, ha marcado un golazo de fuera del área que ha entrado por la escuadra derecha de Robert Green.

Tras otra cagadita de Schwarzer que casi aprovecha Noble, el susto ha venido con Carlton Cole que ha estado siendo atendido tras chocar con Hangeland y salir al campo cojeando aparentemente con la rodilla maltrecha. Después de que el propio Konchesky intentara emular su disparo anterior y de una ocasión marrada por Di Michele en la que el italiano ha sido un poco chupón (Mark Noble estaba solito desmarcado en el área), se ha llegado al descanso y la verdad es que no sé que se habrá hablado en el vestuario pero el equipo ha salido a tope en la segunda parte.

Di Michele ha sido el primero en avisar con una buena ocasión (muy buen partido del ex del Torino) pero estaba en fuera de juego, y luego Hangeland le ha robado con la cabeza la oportunidad a Carlton Cole dentro del área. A eso de la hora de partido, Konchesky ha hecho la pifia del dia (pese a su golazo) perdiendo el balón ante Cole y no le ha quedado otra que hacer penalti al ex del Chelsea, penalti donde Noble ha engañado a Schwarzer para ponernos otra vez por delante.

Se hacia justicia ya que el West Ham estaba dominando de largo y de hecho poco después Cole casi mete el tecero con un disparo lejano, cuestión que el delantero inglés ha ventilado a falta de un cuarto de hora tras un pase de la muerte de Di Michele, que venía precedida de una recuperación de balón de Collison (o también perdida de Etuhu, depende de como se mire). Lo mejor del final, el cambio de Dyer por Di Michele, con ovación al delantero transalpino y el ex centrocampista del Newcastle teniendo minutos al igual que en el partido de FA Cup ante el Barnsley.

Salvo el tema de Bellamy, todo ha salido redondo con el equipo cuajando un muy buen partido ante un rival complicado, y continuando una buena tendencia desde hace semanas. El sábado que viene vuelve la FA Cup ante el Hartlepool United (que eliminó al Stoke City) en Victoria Park en el choque que inaugura la jornada sabatina copera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: