Boa Morte también se va

boa_morte

Está claro que en la vida hay preferencias ya que si a las constantes llamadas del Manchester City por Bellamy la respuesta es siempre una negativa, al extremo portugués Luis Boa Morte (30 años) se le han abierto las puertas de par en par. El ex de Arsenal, Southampton y Fulham (donde pasó 7 años) llegó en un momento delicado, en plena temporada 2006/2007 donde el equipo luchaba por no descender de categoría, aunque a dia de hoy no cuenta mucho para Zola y finalmente se ha comprometido con el actual equipo revelación: el Hull City.

Lo más gracioso es que ayer mismo el propio futbolista desmentía un posible cambio de aires y hoy posiblemente (cosas del fútbol) tenga que desplazarse a Kingston para unirse al equipo entrenado por Phil Brown, el manager que lleva el pinganillo al estilo madonna. De todas maneras, los tigers han confirmado que no estará disponible en el replay de FA Cup ante el Newcastle United que se jugará mañana.

Tercera salida de la plantilla del West Ham United en el mercado de invierno tras las de Matthew Etherington (Stoke City) y Lee Bowyer (Birmingham City) la semana pasada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: