Doble movimiento de salida

etherington

Pues creía yo que iban a salir alguno de los jugadores más cotizados (Upson, Bellamy, Parker) a tenor de los últimos rumores, pero mira tu por donde que en este mercado de invierno se están produciendo salidas que pocos pronosticaban.

Traspaso, eso sí, que me cuesta comprender el de Matthew Etherington (27 años) al Stoke City. Los potters se hacen por lo que queda de temporada y 3 más con la zurda de la cantera por excelencia, al que las lesiones y sus problemas de adicción al juego le tenían algo bajo pero cuya calidad es indiscutible como se vio sobre todo en la 2005/2006. Venta no muy popular (no ha trascendido la cantidad aunque se rumorea que podría rondar los 3 millones de libras, ahora mismo casi idéntica cantidad en €) que creo que responde a los momentos de crisis, supongo. La foto de arriba del post es de principios de esta temporada, cuando el extremo anotó en la victoria en Craven Cottage contra el Fulham por 1 a 2.

lee_bowyer

El tema de la cesión de Lee Bowyer (32 años) al Birmingham City es otro asunto diferente. Está claro que Alex McLeish se está reforzando a conciencia (quinto refuerzo junto a Keith Fahey, Robin Shroot, Scott Sinclair y Hameur Bouazza) y es que los de St. Andrew´s van 3º empatados con el Reading (2º) pero a 7 puntos del primero (Wolverhampton) así que el pelirrojo escocés no querrá sobresaltos de aqui al final de temporada que jugártela en play-off es muy arriesgado. Además, por lo pronto es una cesión hasta final de curso (lo malo es que el club no recibe dinero, aunque se quita la ficha de en medio) y está temporada el canterano del Leeds no lo estaba haciendo mal aunque sólo ha jugado 7 partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: