Ida de las semis de Carling Cup

carling_cup1

Entre hoy y mañana se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, un torneo que es menor en cuanto a que es el tercero en prestigio, pero que no deja de ser un título y que tiene el atractivo de conseguir plaza europea (sobre todo para los equipos modestos). Además, si se cumplen los pronósticos, puede haber una final muy atractiva el domingo 1 de marzo en Wembley.

Tottenham Hotspur y Burnley se enfrentan en White Hart Lane en un choque donde los del norte de Inglaterra ansían llegar a una final (la vuelta será además en Turf Moor) y que ya ha avisado tras eliminar a Chelsea por penaltis y al baby Arsenal por goleada. Por su parte, los spurs pueden (al igual que la temporada pasada) enmendar el año con este torneo y además contarán con la ayuda de Jermain Defoe, que vuelve a su ex equipo tras sus roces con Tony Adams en el Portsmouth.

ACTUALIZACIÓN (7 de Enero); Los spurs han goleado por 4 a 1 al Burnley. Aún así, el equipo de Championship se adelantó gracias a un gol de Martin Paterson, pero en la segunda parte Michael Dawson, Jamie O´Hara, Roman Pavlyuchenko y un tanto en propia de Michael Duff acercan enormemente a los del norte de Londres a su segunda final consecutiva de Carling Cup.

Mañana miércoles, el Derby County recibe en Pride Park al todopoderoso Manchester United, el cual viene de solventar la 3ª ronda de FA Cup ante el Southampton y que encara este choque como previa del duelo ante el Chelsea del domingo y ante el Wigan de dentro de una semana, choque liguero que se retrasó por su participación en el Mundial de Clubes de Japón.

ACTUALIZACIÓN (8 de enero); el Derby County ha ganado al Manchester United merecidamente por 1 a 0 gracias a un golazo desde fuera del área del escocés Kris Commons. Parece mentira que los rams vayan abajo en la Championship, ya que aunque sufrirán en Old Trafford, tienen sus opciones abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: