Y apareció Tristán!!

fuller

WEST HAM UNITED 2 – STOKE CITY 1

Vaya remontada para no olvidar que a la postre consolida la gran goleada ante el Porsmouth anteayer. No se habían cumplido 5 minutos cuando un fallo de marca a la salida de un córner ha permitido al senegalés ex del Newcastle, Abdoulaye Faye, anotar de cabeza sólo dentro del área pequeña ante Robert Green con lo cual tocaba remontada. Poco a poco el equipo ha espabilado y justo después del gol Carlton Cole ha podido igualar tras un envío de Collison y más tarde con un centro-chut de Behrami que despejó Griffin a saque de esquina y el respectivo corner al que se ha sumado a rematar Matthew Upson, aunque su cabezazo se fue fuera. Di Michele ha intentado aprovechar la ausencia por tarjetas de Bellamy y ha estado peleón, ofreciéndose también en algún centro que Cole no ha aprovechado.

Lo mejor del comienzo de la 2ª parte es que se ha empatado enseguida, con un golazo de Carlton Cole donde el ex del Chelsea ha metido el balón con la derecha tras revolverse en el área. Apenas unos minutos después ha venido la jugada tonta del partido y posiblemente de la temporada, pero que ha marcado el devenir del choque. Ricardo Fuller le ha dado una bofetada a su compañero (y capitán) Andy Griffin tras una discusión, el árbitro ha consultado al asistente y ha expulsado al jamaicano dejando a los potters con uno menos.

A partir de ahí, los hammers se han ido descaradamente hacia arriba y de hecho a falta de un cuarto de hora Zola ha quitado a Jack Collison para meter en el campo a Tristán. Cuando parecía que el West Ham estaba desperdiciando la posesión, un disparo de Carlton Cole a falta de 2 minutos para finalizar el tiempo reglamentario ha sido desviado por el delantero andaluz, anotando el gol definitivo y desatando la euforia de los aficionados en Upton Park.

Al final, hemos visto las típicas imágenes de desesperación con Sorensen subiendo a rematar el último córner, pero la victoria se ha quedado finalmente en Londres formando 2 de 2 victorias en estas dos jornadas de Navidad. El sábado que viene nos estrenamos en FA Cup ante el Barnsley. Hay que recordar que el equipo del Yorkshire fue la sensación del año pasado eliminando al Liverpool en Anfield y al Chelsea en el Oakwell Stadium aunque ahora mismo está en mitad de tabla de la Championship.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: