Bellamy tanteado para irse

bellamy_chelsea2

El menudo delantero galés del West Ham United, Craig Bellamy, suena como posible apaño a la grave crisis financiera por la que atraviesa el equipo entrenado por Gianfranco Zola. Si ya el Aston Villa y el Manchester City (éste en menor medida) parecían pujar por los servicios del ex del Liverpool, ahora se señala al Tottenham Hotspur de Harry Redknapp como destino factible del ariete, que con éste hipotético movimiento, se garantizaría no salir de Londres.

De todas maneras, Zola ya ha advertido que no se debe vender a los jugadores más importantes, entendiéndose principalmente en esta terna a jugadores como Matthew Upson, Robert Green, Mark Noble, Valon Behrami (que llegó en verano de la Lazio) o el propio Bellamy, manteniendo la duda sobre Dean Ashton, básicamente por la propensión a las lesiones del ex del Norwich City.  

Quedaría por ver si los spurs abonarían a sus rivales del este de Londres una cantidad que podría rondar los 15-20 millones de €, ya que aunque Redknapp ha manifestado que no desea pagar “precios locos”, sólo tiene en plantilla a Darren Bent, Roman Pavlyuchenko y Fraizer Campbell como atacantes disponibles.

Veremos que sucede, pero todo parece indicar que alguna venta sonada va a producirse y no descartaría la salida de Bellamy tras las renovaciones de estas semanas. Las prolongaciones estos días de los contratos han sido a Freddie Sears, Carlton Cole y Jack Collison; esto es, de 3 prórrogas de contrato, 2 afectan a la parcela de delanteros…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: