Derrota dolorosa antes de Navidad

milner_goal

WEST HAM UNITED 0 – ASTON VILLA 1

Dolorosísima derrota en casa ante el Aston Villa del inefable Martin O´Neill que no mereció tanto premio. De hecho la gran defensa de ayer (con Davenport inconmensurable, al igual que en Stamford Bridge) y las ocasiones con las que contó el West Ham debieran de haber sido suficientes para llevarse los tres puntos (los hammers se quedan cuartos por la cola a un punto del temido descenso) pero el desenlace final, con gol en propia puerta surrealista, aún dolió más en la hinchada.

Destaco del primer tiempo un pase largo de Herita Ilunga hacia un desmarque en carrera de Bellamy, pero el galés se escora demasiado y Friedel le lográ tapar bien el ángulo. El objeto de deseo de Juande Ramos, Ashley Young, tuvo la mejor ocasión para los visitantes tras una cesión horrible de Scott Parker, pero el ex del Watford, tras driblar a Green (y con Behrami ya debajo de los palos) desvió demasiado el balón y tras rozar la base del poste, el esférico salió hacia fuera sin peligro.

En la segunda mitad, otra vez las mejores ocasiones fueron para Carlton Cole, que destacó con una doble acción en la que primero Luke Young y después Brad Friedel le impidieron marcar. Y más tarde saltó por encima de los defensas para cabecear fuera un buen centro de Lucas Neill. Lástima también el golpe que se llevó Behrami (esperemos que no sea nada), que tuvo que ser sustituido por Lee Bowyer, minutos antes del gol en propia de Lucas Neill.

Un centro esquinado fuera del área de James Milner sin aparente peligro, toca en el australiano y forma una parábola perfecta al estilo de una folha seca que supera a Green y entra dentro de la portería ante la mirada atónita del propio Milner con sólo 10 minutos para el final del choque. Sólo quedó tiempo para ver unos pocos minutos de Tristán ante su público. Mala suerte en mayúsculas.

Ahora, con el descenso en el cogote, toca ir a Fratton Park en el Boxing Day el jueves para pelear contra el Portsmouth de Tony Adams, que tampoco está para muchas alegrías y que de hecho ayer perdió en Bolton 2 a 1.

Anuncios

One Response to Derrota dolorosa antes de Navidad

  1. Unknown dice:

    http://premierleague.spainforos.es/

    Registrate ahi que es un foro de la Premier League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: