Golpe de Redknapp

ledley-king-and-luca-modr-001

WEST HAM UNITED 0 – TOTTENHAM HOTSPUR 2

Volvía Harry Redknapp a su 2ª casa, a Upton Park, a la cual no acudía desde 2001 y tal y como señaló en la rueda de prensa posterior al partido le deseó todo lo mejor para los hammers….aunque había sido una gran noche para su Tottenham, añadió mitad contento mitad casi disculpándose. Sigue protagonizando la espectacular remontada de los spurs tras su nefasto arranque, si bien la profesionalidad de los jugadores deja que desear tras empezar a ganar después del cese de Juande (que por cierto entrenará al Real Madrid tras la destitución de Schuster).

La verdad es que se dio un pasito atrás anoche ya que el West Ham tras 3 partidos seguidos puntuando y sin encajar un gol, no disparó a puerta en los primeros 45 minutos, con Valon Behrami dejándose la piel en la banda (lo cual le resta bastante potencial) y Julien Faubert haciendo lo que mejor sabe hacer en los últimos partidos, es decir, perder balones una y otra vez. Además, Scott Parker, por lo que sea, baja bastante en las segundas partes y fue sustituido por el sevillano Diego Tristán que debutó así con el West Ham, aunque es verdad que el equipo está acusando mucho la plaga de lesiones.

Defensivamente, lo peor con diferencia fue que el inexistente marcaje a Ledley King en el cabezazo que supuso el primer gol, aunque es verdad que los del norte de Londres habían disfrutado ya de varias ocasiones claras en el partido, como una de Bentley que salvó Green y otra de Pavlyuchenko (a pase de Aaron Lennon) que el ruso envió al poste. Por otro lado, Zola se queja amargamente de la mano de Benoit Assou-Ekotto todavía con 1 a 0 y que pudo cambiar el devenir del partido si el árbitro llega a castigar esa acción.

Y el domingo que viene, y con sólo 3 puntos sobre la zona de descenso, hay que jugar otro derby contra el Chelski de Scolari en Stamford Bridge, que ha amenazado con irse del banquillo si no clasifica al equipo esta noche ante el Cluj. No caerá esa breva….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: