Meritorio empate en Anfield

_45258763_bellamy_getty_282

LIVERPOOL 0 – WEST HAM UNITED 0

Se va enderezando la cosa para Zola: tercer partido consecutivo sin encajar goles y sin perder, claro (Pompey, Sunderland y anoche contra el Liverpool). Bastante mérito tiene lo de Anfield ya que se enfrentaba el West Ham contra el líder, y además sabiendo de la derrota del Chelsea en casa ante el Arsenal. Partido de todas maneras bastante igualado y con algunos nombre propios.

De un lado Craig Bellamy, que volvía a su antiguo estadio, y que llevó al poste derecho de Reina un disparo desde fuera del área. Por otro Robert Green, partidazo del guardameta inglés (¿estaría Capello viendo el partido?) que hizo intervenciones de mucho mérito, aunque fue curiosamente Carlton Cole el que salvó un gol en la línea. Muy bien Scott Parker y Valon Behrami (como está creciendo el suizo) adueñándose del control del centro del campo y James Collins en la ayuda.

Tras el partido en Merseyside, el West Ham queda 13º y la semana que viene volverá a jugar en lunes un derby en el Boleyn Ground por todo lo alto (pese a la clasificación de ambos equipos) ante el Tottenham Hotspur de un Harry Redknapp que vuelve de este modo a su 2º casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: