Movimientos con el caso Tévez de trasfondo

SOCCER West Ham 14

Si bien la resolución que condena al West Ham United al pago de 30 millones de libras esterlinas (unos 50 millones de €) lleva aparejada toda la parafernalia informativa del club por el caso Tévez, la actividad no cesa ya que se están produciendo también renovaciones y salidas en forma de cesión dentro de la plantilla.

En lo que respecta a las salidas, el veterano portero Jimmy Walker (35 años) abandona Upton Park (no jugaba desde abril de 2006) para recalar cedido por 5 semanas en el Colchester United, equipo de la League One (equivalente a 2ª B) entrenado por la antigua estrella del Celtic, Paul Lambert. Además, Kyel Reid (20 años) se marcha al Blackpool por un mesecito en el que intentará ayudar al equipo del norte de Inglaterra y el jovencísimo Jordan Spence (internacional en categorías inferiores por Inglaterra) se bajará unas paradas de metro antes que Upton Park para jugar en el Leyton Orient también para un mes.

En las renovaciones, el club ha hecho oficial dos renovaciones muy importantes y ambas para una duración de 5 años. Freddie Sears, promesa ya hecha realidad, y Carlton Cole han estampado sus firmas y han sellado el compromiso con los hammers a largo plazo. Esperemos que no se produzca lo que ocurrió con Yossi Benayoun, y es que poco después de que el israelí renovase por idéntico período se marchó al Liverpool, cuestión por la que estas renovaciones me ofrecen alguna sospecha, sobre todo en el caso del ex delantero del Chelsea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: