Behrami se estrena

_45233280_behrami226pa

SUNDERLAND 0 – 1 WEST HAM UNITED

La verdad es que el fichaje de Valon Behrami (suizo de origen kosovar, ya que nació en Mitrovica) procedente de la Lazio fue la única contratación reseñable del verano en los hammers, aunque sus prestaciones han sido claramente (desde el comienzo de la temporada con Curbishley) de un perfil de brega y lucha en el centro del campo más que otra cosa (recuerdo un amistoso en agosto contra el Villarreal donde repartió cera hasta aburrir) más que de lateral derecho que es donde se supone que empezó a destacar.

Sin embargo hoy ha anotado su primer gol con la camiseta del West Ham a mediados de la primera parte que ha sido suficiente para llevarse una victoria clave fuera de casa, y que pone punto y final a una preocupante racha que empezaba a agobiar a Zola y que sitúa por lo menos al equipo con algo de oxígeno, a 4 puntos del descenso. Partidazo de James Collins en el centro de la zaga con Matthew Upson, defensa titular también con Capello en los three lions,  y en consecuencia (o como causa, nunca se sabe) Green también está muy seguro bajo palos y Herita Ilunga demuestar fuerza bruta en el lateral aunque debiera calcular algo más las entradas que hace. Junto a Behrami, Scott Parker (también citado por Capello para el amistoso de Berlín) ha estado bastante mejor que otras veces y de hecho para la Sky ha sido “Man of the match”.

Eso no quiere decir que el Sunderland de Roy Keane no tuviese ocasiones (especialmente Cissé) pero me quedo con lo mejor, es decir, el resultado. Ahora vienen 8 dias para recuperar confianza ya que el próximo partido no será hasta el Lunes 1 de diciembre en Anfield Road ante el spanish Liverpool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: