Al menos, empate sin goles

upson_defoe

WEST HAM UNITED 0 – 0 PORTSMOUTH

Empate sin goles en Upton Park con Fabio Capello en las gradas ante un Portsmouth que no acaba de ser el supuesto equipo revelación tras los fichajes que realizó en verano. Y gracias, porque Green hizo paradas de gran mérito, en especial una a Defoe, un hijo pródigo que volvía al Boleyn Ground. Lo más destacado de inicio fue la apuesta atacante de un Zola que al final se alegró con el empate, pero que de comienzo colocó a Freddie Sears, Craig Bellamy y Carlton Cole, con la mejor ocasión del partido para el menudo delantero galés con un libre directo que se encontró con el palo.

Zola plantó un 4-3-3 con Collison, Scott Parker y Valon Behrami en el centro del campo. Gran partido del suizo-kosovar que eso sí tiene que tener cuidado con las entradas que hace y es que el ex de la Lazio le golpea a todo lo que se mueve. En cuanto a Collison, se situó bien pero bajo algo sus prestaciones en relación a los partidos contra Everton y Manchester United. Siguiendo con las oportunidades Carlton Cole pudo acertar de cara a gol pero no llegó a un gran centro de Herita Ilunga dentro del área pequeña y en el capítulo de la polémica hay que situar al árbitro, que no vio una mano de Distin tras un pase de Sears. Lo peor es que es el séptimo partido sin ganar, lo cual es un síntoma muy preocupante.

Al menos no se encajaron goles (algo que no sucedía desde febrero, acumulando un total de 25 partidos encajando goles), Etherington demostró en la segunda parte que se ha recuperado del golpe ante el Everton y en el dia de hoy Matthew Upson continúa siendo un fijo en la convocatoria de Capello para la selección inglesa, así que algo es algo. El domingo, tras un miércoles repleto de amistosos internacionales, habrá que refrendar este empate en el Stadium of Light de Sunderland ante los black cats de Roy Keane, que ayer ganó en Ewood Park (1-2) tras remontar en la segunda parte. Ojito a Kenwyne Jones y Djibril Cissé que están bastante finos de cara a portería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: