Merecida derrota

Pues debo confesar que sólo vi el primer tiempo del baño de los red devils (así que vi los dos goles que Cristiano Petardo anotó para la victoria) anoche en Old Trafford. Puedes perder, hasta ahí, vale. Pero lo que es indignante es que un equipo profesional salga sin ganas, derrotado de antemano y sin ninguna muestra de lucha o plantar cara. Y eso es lo que pasó anoche donde se jugó sólo en el campo del West Ham United (parecía fútbol 7 pero en una portería), así que el segundo tiempo ni me molesté en verlo.

Ya de paso, el United se gustó con los goles del de Madeira, en especial en el segundo donde Dimitar Berbatov le hace una ruleta (a lo Zidane) a James Collins increíble para dar la asistencia en bandeja a Ronaldo. No mucho más que contar, salvo que hay síntomas preocupantes, es la 4ª derrota consecutiva en Liga y salvo Behrami y Bellamy (y más sin Carlton Cole, sancionado por su expulsión ante el Arsenal) aquí nadie corre ni se ofrece. Mal pintan las cosas para Zola teniendo que ir el sábado al Riverside contra un Boro que ayer le ganó 2 a 0 al Manchester City de Robinho.

pd – además de la jugada de Berbatov, vaya golazos ayer de David Bentley en el Emirates desde 40 metros con Almunia de vacaciones, y vaya vaselina de Lampard en el primer gol del Chelsea anoche contra el Hull.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: