Derrota ante el Arsenal

0 a 2 perdió ayer el West Ham United en Upton Park ante el Arsenal de Arsene Wenger en un partido en el que siendo justos los gunners crearon más peligro y donde (esto es sintomático) el mejor de los locales fue Robert Green. Hasta 2 veces se tropezaron los visitantes con la madera, primero con un disparo de Theo Walcott al larguero y en la segunda parte con un libre directo al poste de Van Persie (que fue el goleador en el choque de la temporada pasada con un cabezazo).

De todas maneras los goles no llegaron hasta la segunda parte, y eso que ocasiones no faltaron con el propio Walcott y Nicklas Bendtner siendo respondidos por Green, y Bellamy y Di Michelle aprovechándose del actual estado de forma de Silvestre y el fumador Gallas. El primero fue en propia puerta de Julien Faubert tras un disparo cruzado de Adebayor al área pequeña, y el segundo (ya en el minuto 90) del propio togolés a puerta vacía tras driblar a Green tras un buen pase de Bendtner.

Mal pintan las cosas. 3ª derrota seguida de Zola tras los fiascos ante Bolton y Hull City (qué está en zona Champions!!) y lo peor es que pasado mañana hay liga contra el Manchester United en Old Trafford y el sábado hay que ir a Middlesbrough. Casi ná.

Anuncios

One Response to Derrota ante el Arsenal

  1. Anfield dice:

    Ayer me desquicio mas que nunca el campo del West Ham, sus medidas son muy estrechas y eso no me gusta nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: