See you later, Juande

El Tottenham Hotspur ha anunciado el cese de Juande Ramos tras ganar sólo 3 partidos de Premier League desde conseguir la Carling Cup contra el Chelsea en Wembley allá por febrero. Pese a conseguir la Carling, luego los spurs fueron eliminados de la UEFA Cup en penaltis por el PSV Eindhoven, en parte gracias a su actual portero: Heurelho Gomes. Finalizó dubitativo la liga en décima posición tras heredar los males de Martin Jol y deja el club en el peor arranque de la historia para el club de White Hart Lane sin que sus grandes contrataciones (Giovanni Dos Santos, Luka Modric y Pavlyuchenko) se hayan adaptado a la exigencia de la Premier League.

En la otra parte de la balanza también hay que situar la venta por parte de Daniel Levy de Robbie Keane y de Dimitar Berbatov (éste en el último momento del plazo de fichajes), es decir, sus delanteros titulares y máximos goleadores del equipo la pasada temporada. El manchego vuelve a casa con un jugoso finiquito bajo el brazo, pero quizá con un pequeño manchón en el CV. Además, junto a Ramos, han sido también cesados el director deportivo, Damien Comolli, y sus ayudantes Marcos Álvarez y el uruguayo Gustavo Poyet.

Harry Redknapp se ha apresurado a desvincularse del Portsmouth para irse al norte de Londres y tomar el cargo de nuevo entrenador del Tottenham Hotspur.

Por su parte, Tony Adams, ex central del Arsenal, relevará a Redknapp en el banquillo del pompey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: