El Barça a seguir con el rodillo

Los culés son los únicos que juegan hoy miércoles que han ganado todo (junto a Atleti y Liverpool que se enfrentan entre sí), así que esperemos que siga la racha. Además hoy miércoles hay partidos apasionantes, en especial en Madrid y Londres. Allá van mis pronósticos tras fallar estrepitosamente ayer con el Madrid y el Oporto:

Chelsea – AS Roma  (1)  No veo yo al Chelsea (o-5 al Boro el sábado al mediodía) muy dispuesto a dejar escapar muchos puntos más tras el empate en Rumanía y sobre todo viendo el comienzo tan irregular de la Roma esta temporada, pese a su victoria en Burdeos.

   

Girondins – CFR Cluj  (X2)  Partido de incógnitas ya que su doble enfrentamiento puede dilucidar la sorpresa del grupo, en especial viendo que la Roma puede salir trasquilada del doble cara a cara con el Chelsea. Apuesto por los rumanos más que nada porque llevan ventaja de puntos y sus sensaciones han sido mejores hasta la fecha.

 

FC Internazionale – Anorthosis  (1)  Hace unas semanas hubiera sido un 1 sin pensárselo. Ahora, sigo apostando por los neroazzurri pero con reservas ya que los chipriotas de Savio y cia. han empatado en Bremen y ganado al Panathinaikos, sin olvidar que se cargaron al Olympiakos en la previa. Los de Mourinho llegan en gran momento tras golear a la Roma en el Olímpico. Una variante afectaría a todas las apuestas…

Panathinaikos – Werder Bremen  (X2)  Duelo interesante entre 2 equipos que a priori pujaban por el segundo puesto de grupo, con el permiso del Inter, pero que a dia de hoy se ven igualados (o superados) en esa lucha por el Anorthosis. Me decanto por los alemanes ya que tienen mucha más calidad.

 

Shakhtar Donetsk – Sporting Clube de Portugal  (X2)  Si bien aspectos como el largo viaje o el clima pueden ser importantes en estos choques, creo que los de Paulo Bento serán segundos de grupo. Ninguno llega especialmente boyante, ya que el Shakhtar va octavo en la liga ucraniana y el Sporting perdió su último choque de liga ante el Oporto en el Alvalade. Apuesto por la calidad de los portugueses.

FC Basel – FC Barcelona  (2)  Tendría que ser una victoria culé sin paliativos aunque en la Champions no hay nada sencillo (que se lo digan ayer al Villarreal). Los azulgrana muy superiores sobre el papel.

 

Atlético de Madrid – Liverpool FC  (X)  Ni idea de que poner. El Atlético puede que reserve a Agüero y a varios más y eso en principio les restaría potencial, aunque igual les sale el partido del año (con el Atleti nunca se sabe) y el Liverpool llega sin Torres lo que en principio parece que les quita capacidad goleadora (se sufrió mucho ante el Wigan el sábado, y menos mal que salió Kuyt al rescate). Partido de poder a poder y muy igualado.

PSV Eindhoven – Olympique Marseille  (1)  Me mueven aspectos no deportivos, pero la manía que le he cogido al Olympique (que ya anteriormente no me caía muy bien) tras la parafernalia post-Atleti con el populista presidente del equipo y el patetismo de la UEFA (Union Especuladora Fútbol Asociación) con Platini a la cabeza en el papel de justicieros, hace que hoy sea un hincha holandés más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: