Madrid, ManUtd y Villarreal a apuntillar

Tercera jornada de la Champions League donde destaca un choque británico y algún duelo clásico. Allá va mi quiniela de los partidos de hoy martes:

Villarreal – Aalborg BK  (1) El Villarreal tiene que demostrar su superioridad y afianzarse en la cabeza de este grupo consiguiendo los 6 puntos aqui y en Dinamarca, ante un Aalborg que arrancó un punto en Parkhead pero que fue arrollado en su campo por el Manchester United.

Manchester United – Celtic  (1)  Podemos aplicar lo mismo que para el Villarreal. Los ingleses son muy superiores en este duelo británico y debieran conseguir la victoria. Otra cosa ya será lo que suceda en Glasgow…

FC Bayern – Fiorentina  (X2)  Mucha igualdad en este choque entre dos clásicos europeos. Quizá tiendo a los italianos porque arriba tienen dinamita con Mutu y Gilardino y porque el Bayern (que también tiene un ataque que da miedo) no acaba de carburar, está undécimo en la Bundesliga y de hecho le costó dios y ayuda vencer al Karslruhe el fin de semana pasado con gol de Klose. Reencuentro de Luca Toni con la que fue su afición, aunque es duda hasta el momento del partido por lo que podría jugar Podolski.

Steaua Bucarest – Olympique Lyonnais  (X2)  Sobre el papel los campeones franceses, con Benzema a la cabeza, son infinitamente superiores y darían un golpe de gracia ganando en Rumanía. El Steaua consiguió eso sí un valioso empate en Florencia.

Oporto – Dinamo Kiev  (1)  El Oporto goleó en Copa (Taça de Portugal) este fin de semana pero es que además en su último partido de liga ganó al Sporting 1-2 en el José Alvalade y se pusieron líderes por lo que están en un gran momento, aunque se querrán quitar el borrón de la goleada en el Emirates. Los ucranianos siguen líderes en su liga y han arrancado buenos empates tanto al Arsenal en Kiev como al Fenerbahce en Estambul.

Fenerbahce – Arsenal  (X2)  Vaya partido y en que momento para Luis Aragonés. Espero equivocarme en el pronóstico pero aunque fuera de las Islas los gunners bajan algo su rendimiento, arrollan cuando se lo proponen y tienen a varios jugadores (como Walcott) en un gran estado de forma.

Juventus – Real Madrid  (X2)  Algo bueno sacó del derby el Madrid además de la victoria, y es que la expulsión de Van Nistelrooy significó que estará más descansado en un partido de tufillo visitante ya que la Vecchia Signora está fatal en este comienzo del Calcio, pero es que además tienen muchas bajas (Poulsen, Buffon, Trezeguet,…), aunque Camoranesi será duda hasta última hora. Higuaín tratará de demostrar su buen estado actual ya que sospecho que Raúl volverá a quedarse en el banquillo.

Zenit St. Petersburgo – BATE Borisov  (1)  Duelo de vecinos. Si el Zenit de Arshavin y cia. desea pasar de ronda, ese deseo pasa por conseguir inexcusablemente los 6 puntos aqui y en Bielorrusia y jugársela ante la Juve (la última jornada podría ser ante un Madrid ya clasificado). Tras el meritorio empate del BATE ante los italianos, veremos si son capaces de sacar algo positivo de San Petersburgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: