Minicrisis de resultados

Ya antes del parón por los partidos de clasificación de las selecciones nacionales para el Mundial de Suráfrica había escocido la derrota en casa ante un Bolton muy limitado esta temporada (1-3), y ayer Zola presenció la segunda derrota consecutiva ante nada más y nada menos que el tercer clasificado de la tabla: el sorprendente Hull City (1-0, cabezazo de Michael Turner superando a Matthew Upson al comienzo de la segunda parte).

Impresionante ritmo de los tigers de Phil Brown ante un West Ham United que ayer tuvo a su hombre más peligroso en Craig Bellamy que pudo ser titular por primera vez. De todas maneras, y pese a que Zola dijo que los hammers merecieron más, Robert Green tuvo bastante trabajo especialmente con Daniel Cousin y Marlon King. La mejor noticia fue que Bellamy volvió por sus fueros y dio un par de buenas asistencias a Carlton Cole, pero el delantero del West Ham United las malogró ante el portero galés (aunque nacido en California) de los locales, Boaz Myhill. 

La verdad es que no fue la tarde del ex delantero del Chelsea que remató al larguero una gran jugada de Behrami tan sólo un par de minutos después del gol del Hull City, eso sí tras zafarse en el área pequeña de un defensa. Posiblemente la mejor ocasión del partido junto a un remate de cabeza del congoleño Herita Ilunga a saque de esquina de Scott Parker en la primera mitad. Mal momento para salir de una racha de resultados ya que el sábado visita Upton Park el Arsenal de Cesc Fábregas, que aunque empató en Sunderland en el descuento, arrolló el sábado cuando quiso al Everton del cada vez más frágil (con permiso de Juande Ramos) David Moyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: