Tristán a prueba

Me he quedado a cuadros. El gran Diego Tristán, el terror de las discotecas (32 años y sin equipo tras abandonar el Livorno) está a prueba en Londres según publica Sky Sports. El trial es algo bastante común en las Islas y en general en la mentalidad anglosajona, es decir, te prueban unos dias y se decide si te mereces un contrato para el futuro. Aún así el papelón para un delantero ahora que llegue al West Ham es majo porque se trata de hacer banquillo tras la lesión en el tobillo de Ashton y la incertidumbre que siempre sigue a Bellamy.

No sé si el delantero andaluz estará a la altura en las pruebas que le exija el cuerpo técnico dirigido por Zola (desde luego parece una apuesta arriesgada) pero también es verdad que en la Premier se valora mucho el prestigio que hayas tenido en tu carrera (aunque en el momento actual estés acabado, como cuando llegó Hierro al Bolton) y en definitiva Tristán ha jugado Champions League con el Deportivo de La Coruña y ha marcado muchos goles en su carrera. Veremos que sucede en los próximos días.

Ah, y que tenga toda la suerte del mundo.

Anuncios

2 Responses to Tristán a prueba

  1. EJ dice:

    vamos tristan, el mejor delantero del mundo!!!

  2. chache dice:

    Tristán no está acabado, el año pasado tenía una banda por equipo, y sólo había que verlo durante los partidos, desmarcándose una y otra vez sin recibir ni un sólo pase regular, hasta llegar a desesperarse con sus compañeros de equipo. Sí, solo metió un gol, pero bellísimo y decisivo para el partido ante la Roma. Todo se lo tenía que hacer él solito, buscarse los balones, los pasillos. Era desesperante ver a un equipo así y a un Tristán motivado pero desasistido completamente. Y no se le veía mal de forma física.
    Espero que en el West Ham sepan lo que tienen, le traten bien y tengan muchas alegrías con Diegico.
    ÁNIMO DIEGO; GO WEST HAM!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: