Fulham 1 – West Ham United 2

Victoria en Craven Cottage en un partido claramente marcado por la expulsión del flamante fichaje de este año para los cottagers, el ex delantero de Crystal Palace y Everton, Andy Johnson, tras sendas entradas al tobillo derecho de Ilunga (en esta ya le podrían haber expulsado aunque ni siquiera vio al defensa del West Ham) y a Lucas Neill antes del final de la primera parte. Los goles del West Ham también antes del descanso en un intervalo de 5 minutos obra de Carlton Cole (redimiendo el incidente del otro dia) y de Matty Etherington. Por cierto, también en el primer tiempo recadito de Paul Konchesky a Etherington (ex compañeros) con las dos piernas en plancha y casi al final Hangeland le ha dado una patada en la rodilla a Behrami.

En fin, feos gestos aparte, al comienzo de la segunda parte el ex mediocentro del Liverpool, Danny Murphy, ha acortado distancias para los locales gracias a un penalti, pero todo ha quedado ahí. Noticia: Craig Bellamy ha jugado sustituyendo a Di Michele a falta de un cuarto de hora, y no ha jugado mal, de hecho le ha dado un pase de gol a Behrami que el suizo-kosovar ha desaprovechado. Aunque el Fulham ha errado sus ocasiones, en especial Jimmy Bullard en la recta final, también el West Ham ha podido sentenciar con superioridad numérica.

Que siga la racha de Zola: 2 partidos, 6 puntos. Así da gusto. El sábado que viene se puede continuar la racha en Upton Park ya que viene el Bolton de Gary Megson que hoy ha plantado un autobús brutal en Old Trafford y aunque casi se adelanta antes del descanso, un penalti de Cristiano Petardo y un gol de Rooney tras dejada del de Madeira han puesto las cosas en su sitio.

Anuncios

2 Responses to Fulham 1 – West Ham United 2

  1. Anfield dice:

    No pude ver el partido, pero parece que Zola esta sacando adelante el equipo. Y ademas a partir de ahora podra contar con Bellamy.

    Suerte!

  2. chache dice:

    Y al parecer con el gran DIEGO TRISTÁN!!!, espero que sea así y que se hinche a marcar goles y sembrar arte futbolero por las inglaterras.

    ÁNIMO DIEGO!!, ahora soy del WEST HAM, y con Tristán hasta el final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: