Carlton Cole arrestado

Si faltaban pocas noticias en el seno del West Ham United tras la decisión de la comisión independiente que le obliga a indemnizar al Sheffield United (y que tras recurrir a la FA, el presidente de ésta Lord Triesman, en un ejercicio abrumador de independencia haya criticado públicamente al West Ham), no se le ocurre otra cosa al ex delantero del Chelsea que pasearse con un Audi Q7 (valorado en unos 80.000 €) a las 4 y media de la madrugada del martes por la zona de Westminster Bridge bebido, con un exceso notable de velocidad y 0,8 de alcohol en sangre y claro la policia le ha pillado con el carrito de los helados (y un pedo notable), así que a comisaría.

Se sometió voluntariamente a análisis de sangre y de ADN, pero lo más grave es asumir que desde ya es un criminal con antecedentes por cuanto se le han tomado huellas dactilares y se le retuvo en el calabozo durante varias horas. No voy a entrar en el asunto del drink driving y la senda de autodestrucción de gente como Gascoigne pero la sociedad en general y la británica en especial tienen un problema agudo con el alcohol, aunque ya digo es un debate que nos llevaría horas. Si no, que se lo digan a los que han sufrido la ira de Joey Barton en un McDonald´s de Liverpool o a Paul Le Guen, que tuvo su encontronazo más fuerte con el vestuario del Rangers tras prohibir las pintas de después de los partidos.

Y lo que más me duele es la estrechez mental del jugador (¿profesional?), delantero de talante inagotable y futurible de la selección inglesa. Que pena, precisamente cuando los deportistas debiesen de dar ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: