Derrota dolorosa (3-2) en The Hawthorns

Primera victoria del West Bromwich Albion esta temporada (punto doloroso 1º) y encima remontando (2º dolor) y a falta de 5 minutos para el final (dolor 3º). Partido que entre otras cosas nos trae la lesión de Dean Ashton que tuvo que ser sustituido por el ex del Torino David Di Michele. El equipo de casa se adelantó muy pronto tras un cabezazo de James Morrison tras centro del ex mallorquinista Borja Valero. Se hizo a continuación lo más difícil: remontar antes del descanso sin Ashton, tras un gol del capitán de la sub-21 inglesa, Mark Noble, que se aprovechó del rechace de Scott Carson a cabezazo de Di Michele y minutos más tarde el capi aussie, Lucas Neill, metió el segundo. Se remontó tan antes del descanso que los baggies volvieron a empatar antes de irse a vestuarios gracias a un penalti discutible de Robert Green sobre Leon Barnett que transformó Roman Bednar. Lamentable segundo tiempo donde Chris Brunt anotó en el 84´el tercer y definitivo gol, Lástima que en el descuento Scott Parker fallase una ocasión donde Carson sí que demostró su caché de internacional inglés.

Gianfranco Zola, el primer entrenador no inglés de la historia del West Ham United, supervisó a sus chicos desde la grada así que suponemos que tomó nota de cara a la complicada visita el sábado que viene de un decepcionante (otra vez) Newcastle United que ayer perdió en St. James´Park ante el sorprendente Hull City y en donde el español Xisco anotó un gol y fue expulsado, así que no estará en Upton Park por sanción.

Anuncios

2 Responses to Derrota dolorosa (3-2) en The Hawthorns

  1. Anfield dice:

    Mi teoria es que ayer los jugadores hammers estaban pensando mas en los cambios que habra con Zola que en ganarle al WBA. Suele pasar cuando se ficha a un entrenador nuevo con la temporada comenzada.

  2. Anto dice:

    El problema es que se han vendido a los mejores jugadores en las últimas temporadas, y lo más preocupante es que se han vendido a rivales directos o equipos de similar categoría no a grandes, como Reo-Cocker al Villa o Ferdinand al Sunderland y el próximo será Asthon.

    A ver si el genio sardo nos devuelve la ilusión

    Saludos y a ver si os pasáis por mi blog
    http://laelastica.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: