Zola presentado

Gianfranco Zola (42 añitos, 20 de ellos como futbolista) ha sido presentado a las 5 y media en rueda de prensa en Upton Park como sucesor de Alan Curbishley tras la dimisón del ex entrenador del Charlton la semana pasada. El ex del Chelsea, que sólo ha entrenado a un nivel más o menos exigente en la selección sub-21 italiana, ha declarado a los medios que está encantado de volver a Londres y que es un honor fichar por el West Ham United, declaraciones que esperamos que reproduzca en breves momentos la web oficial del club que todavía está a estas horas con el enigma de quién será el nuevo entrenador.

Como deciamos ayer ha firmado por tres temporadas, aunque no se sentará el sábado en el banquillo para el partido en The Hawtorns sino que será Kevin Keen. Así que el lunes, primer entrenamiento y toma de contacto con los jugadores. Muchísima suerte, que la necesitará, y a ver si se gana el favor de los hinchas pronto con ese pasado del suroeste de Londres que no gusta mucho por allí. Lo cual es una memez ya que Ron Greenwood ya lo hizo en los 60.

Para que se conozca lo tremendamente especial que es para el West Ham nombrar a un entrenador, vuelvo a dejar el link con el artículo de Enrique Laméyer que explica muy bien este asunto.

Anuncios

One Response to Zola presentado

  1. edu dice:

    pues me gusta este zola.kreo ke puede hacer kosas importantes,aunke supongo ke habra pedido algun refuerzo importante para invierno,xk este presi mucha pasta pero……para mi es un lendoiro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: