Curbishley dimite

El entrenador del West Ham United, Alan Curbishley, ha dimitido en el dia de hoy de su cargo. Incomprensible decisión al menos con los resultados en la mano, ya que se ha ganado dos partidos de tres en lo que llevamos de Premiership, en concreto los choques de casa ante Wigan y Blackburn. La razón final es el enfado de Curbs por la postrera venta de George McCartney al Sunderland, aunque esto no ha sido más que el último de varios desencuentros con la directiva.

Todo el mundo que rodea al West Ham conocía la sensación de desconfianza y desamparo que Curbishley sentía desde la cúpula del club y su impotencia ante la política de fichajes (tan sólo Behrami como fichaje más o menos de nivel), aunque puede haber otras razones como la absoluta falta de control del vestuario, representada en la reciente discusión con el capitán Lucas Neill. Los fichajes han sido claramente el punto de fricción que ha colmado la paciencia del manager, ya que si bien la salida de McCartney fue dolorosa, más aún fue la promesa incumplida de traer a Paolo Ferreira del Chelsea u otros refuerzos en el verano.

Ahora suena que Slaven Bilic podría haber sido contactado por el West Ham United para hacerse cargo del puesto, aunque al ex entrenador de Croacia se le recuerda también por sus demandas de dinero y su fuga en dirección al Everton en cuanto tuvo oportunidad. Veremos que acontece en los próximos días y quien dirige al equipo ante el West Bromwich Albion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: