Goleada a Paul Ince

Tremendamente bien ha sentado entre los fans del West Ham la goleada por 4 a 1 al Blackburn Rovers, y no es que tengan nada en contra del equipo entrenado por Paul Ince…pero sí contra Ince, por cierto el primer manager negro de toda la historia de la Premier League. Y es que su salida en dirección a Old Trafford en 1989 había sido muy polémica y era momento de saldar cuentas.

4 goles como 4 soles, y eso que no mojó Ashton. Calum Davenport (que hoy confiesa en la Sky su calvario con las lesiones el año pasado tras venir desde White Hart Lane), Craig Bellamy (que vuelve a tener molestias y será baja con Gales), Carlton Cole (gran estado de forma del ex del Chelsea) y un tanto en propia puerta de Christopher Samba, anularon el virtual empate de Jason Roberts. Eso sí, los visitantes acusaron bastante la lesión en la primera parte del delantero paraguayo Roque Santa Cruz.

Dentro de dos semanas (por los partidos de las selecciones) tocará un viaje complicado a The Hawtorns, y es que el West Bromwich Albion, pese a los resultados, está desarrollando un gran fútbol y de hecho ya arrancó un empate en Bolton el sábado. Peligro, peligro.

pd – parece que a última hora hay una oferta del Sunderland por George McCartney. Esperemos que no se de ese fichaje porque dejaría el lateral izquierdo como un páramo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: