Varapalo en Manchester

Pues al final, repasito en toda regla. Manchester City 3 – West Ham 0. Así que me tendré que ahorrar para el futuro pronósticos tipo “el Man City es candidato al descenso”. Eso sí, contemos todo. El West Ham ha jugado una hora con uno menos por la expulsión (evitable) del capitán de la selección inglesa sub-21 Mark Noble, y es que en 5 minutos se autoexpulsó con una mano innecesaria y una entrada fuerte a Michael Johnson. Para amantes de la estadística: 1ª expulsión de la Premier League 2008/2009. Algo es algo.

La verdad es que ya antes de quedarnos con diez, el Manchester City ha tenido ocasiones, sobre todo un disparo de Petrov (ese gran fichaje del Atlético que junto a Kezman duró una temporada en el Manzanares) y una jugada trastabillada que ha acabado con el balón en el larguero de la portería que defendía Robert Green. No ha habido mayor historia con inferioridad y en la segunda parte Sturridge y el brasileño Elano Blumer (en 2 ocasiones) han hecho olvidar a los hinchas locales la derrota de la semana pasada ante el Villa.

Al menos esta semana hay doble posibilidad de revancha: el miércoles ante el Macclesfield en 2ª ronda de la Carling Cup, y el sábado en Upton Park un igualado choque ante el nuevo Blackburn de Paul Ince. A ver si lo de hoy es un accidente sin más.

Anuncios

One Response to Varapalo en Manchester

  1. ramos dice:

    Es normal el manchester si juega bien, es un equipazo. No pasa nada por esta derrota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: