Thatcher gusta a Curbishley

Buen fin de semana para el West Ham United ya que se empató en Upton Park en la Bobby Moore Cup ante el todopoderoso Villarreal, esto es, un equipo que participará en la Champions League esta temporada y que tiene muy buena pinta. Lo bueno del amistoso es que se pudo ver en España (Canal 9) y que los hammers se adelantaron a los 56 segundos tras una jugada de tiralíneas que Carlton Cole remató a puerta vacía tras pase en la línea de fondo de Matty Etherington. Eso sí, antes del descanso empató Santi Cazorla para el equipo español.

Quizá lo más destacado en cuanto a la plantilla viene a cuento de la lesión de George McCartney, que le va a impedir comenzar la Premiership y que urge al West Ham a contratar a un lateral izquierdo a la de ya para sustituir al norirlandés. Y es aquí donde comienza la historia de Ben Thatcher, jugador descartado por el Manchester City, que tuvo su mejor época en el Tottenham y en el Charlton, y que estaba a punto de fichar por el Ipswich Town. Pero mira por donde a Curbishley le ha entrado por el ojo y tras días de entrenamiento con el equipo y tras jugar ante el Villarreal el sábado parece evidente que le va a ofrecer un contrato.

Mal asunto ya que el entrenador del West Ham lleva meses en la cuerda floja y realizaria este fichaje en contra de la mayoría de los aficionados. También ha sonado Joe Mattock (Leicester City) lo cual tendría más sentido: joven, barato y de la Championship. Pero no. Parece que todo indica que un jugador venido a menos y que tuvo su mejor momento hace ya un tiempo comenzaría la Premier League de titular en el lateral izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: