Batacazo del Rangers en Champions

 

“Sin excusas”. Así es como se expresó un dolido Walter Smith ayer en Lituania tras verse apeado de la Champions League a las primeras de cambio (en la 2ª ronda) ante el modestísimo FBK Kaunas tras perder por 2 a 1. Y es que las cosas no pintaban bien desde hace días: el propio empate a 0 en Ibrox en la ida del choque contra los lituanos, la larga lista de lesionados (con Carlos Cuellar y Barry Ferguson a la cabeza), la goleada en casa el sábado ante el Liverpool (aunque fuese amistoso)….

No hay que olvidar que el Rangers es el actual finalista de la UEFA Cup, pero parece que aún se encuentra en estado de depresión tras aquella derrota en Manchester el pasado mayo. Lo gordo es que le valía cualquier empate con goles y se adelantó con tanto de Kevin Thomson, pero dos goles (el definitivo en el minuto 87) de los locales les enviaron a casa provocando la primera sorpresa importante de la temporada europea.

El sábado se inicia la SPL con el partido que los gers juegan en Falkirk, a ver que pasa en un momento en el que los ánimos estarán a buen seguro no muy altos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: