Más fichajes en Premiership

Robbie Keane, el primer delantero irlandés de los reds desde que John Aldridge se fuera a San Sebastián para marcar goles en el vetusto Atocha, y fichaje más reciente del Liverpool, debutó ayer en El Madrigal en un empate sin goles ante el Villarreal, duelo que perfectamente se puede dar a lo largo de la temporada en Champions. Partido que fue un punto más intenso que un amistoso normal de pretemporada y donde Ibagaza empezó a destilar el tarro de las esencias.

Además, Juande Ramos no ha tardado en mover ficha tras la salida del ex delantero del Inter y Leeds United, firmando para el conjunto de White Hart Lane a David Bentley, centrocampista internacional inglés del Blackburn Rovers (primer contratiempo para Paul Ince) y que ya ha declarado que con su llegada al Tottenham pretende alcanzar alguno de los cuatro primeros puestos. Bentley, sonaba para el Aston Villa en caso de una hipotética salida de Gareth Barry en dirección a Anfield, pero al final todos los obstáculos de Martin O´Neill han surtido efecto y el inglés permanecerá en Villa Park una temporada más. De todas maneras, sin perjuicio de llenar el hueco en la delantera, Juande debe estar atento al mercado ya que Dimitar Berbatov puede tomar las de Villadiego (bueno, las de Manchester) también en cualquier momento.

Thaksin Sinawatra, pese a que tiene a su mujer en pleno proceso judicial en Thailandia, sigue reforzando a su Manchester City, y le ha hecho llegar a Mark Hughes al central israelí Tal Ben-Haim, que deja el Chelsea tras la llegada de Scolari y obtendrá su tercera experiencia en las Islas tras su paso por el Bolton y por el conjunto londinense.

Por último, Arsene Wenger se ha sacado otro futbolista joven de la chistera, y es que el técnico alsaciano se ha traído al Emirates Stadium al mediocentro Amaury Bischoff (21 añitos) procedente del Werder Bremen y que casualmente debutó con el primer equipo germano contra un equipo español, en el choque contra el Celta de Vigo en UEFA Cup en 2007, aunque por lo general jugaba de manera regular en el equipo filial. Bischoff tiene pasaporte francés pero ha jugado con la selección portuguesa sub-21.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: