Zamora y Paintsil negocian con el Fulham

El delantero inglés Bobby Zamora y el defensa ghanés John Paintsil están negociando su salida de Upton Park con destino a Craven Cottage donde gozarían de más minutos. Roy Hogdson está en plena fase de nuevas contrataciones y ambos jugadores están entre los favoritos de un Fulham que no olvidemos selló la permanencia en los últimos minutos de la última jornada. El propio director ejecutivo del West Ham, Scott Duxbury, ha reconocido la falta de actuaciones de Zamora la temporada pasada en la web del club. Además, la continuidad de Dean Ashton, Carlton Cole, Craig Bellamy, Kieron Dyer (estos dos últimos recuperados de largas lesiones) y la irrupción del jovencísimo canterano Freddie Sears, han propiciado que se busque la salida del club de un delantero. El caso de Paintsil es diferente ya que pese a realizar un gran Mundial en 2006 (momento de su contratación) no ha cumplido las expectativas en las 2 temporadas en las que ha militado en Londres.

El caso de Bobby Zamora es especial ya que aunque ha existido una fuerte competencia en la delantera es de los jugadores más queridos por la grada. Quedan varios goles suyos en la retina de los hinchas del West Ham (como el que significó la primera derrota del Arsenal en el Emirates con una volea preciosa), aunque el más importante para el presente del club fue su gol en el partido de playoff de ascenso el 30 de mayo de 2005 contra el Preston North End en el Millenium Stadium de Cardiff y que permitió al West Ham United retornar a la Premier League tras descender en 2003 y fracasar en 2004 en idéntico escenario ante el Crystal Palace del norirlandés Ian Dowie, por cierto antiguo delantero del West Ham.

Anuncios

One Response to Zamora y Paintsil negocian con el Fulham

  1. Fernando dice:

    Hola, ke tal??? Pues Zamora yo creo que es muy buen jugador, tiene bastante gol. Bueno, he retomado mi blog, pasate cuando kieras. un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: