Se despereza el mercado inglés

Día de mucho movimiento en la Premier League. Tal y como estaba cantado, Peter Crouch está pasando el reconocimiento médico con el Portsmouth una vez que todo está ya acordado para abandonar el Liverpool. Por cierto, que los reds deberán contratar a un delantero, así que este fichaje puede motivar el inicio de un giro en un mercado hasta hoy casi estático.

Tercer equipo en tres temporadas para Steve Sidwell, ya que tras dejar el Reading (descendieron los royals sin el pelirrojo esta pasada temporada) y fichar el año pasado por el Chelsea de Abramovich (donde prácticamente no ha jugado, en especial con Grant, siendo curiosamente su primera aparición de titular en el Majedski Stadium) el Aston Villa se lo lleva a Birmingham en un fichaje que huele descaradamente a que Martin O´Neill se está reforzando antes de la hipotética venta de su capitán Gareth Barry con destino a Anfield Road.

Además, y por si no fuera poco, el bielorruso del Arsenal Alexander Hleb está a un paso de recalar en el fútbol español, en concreto en el nuevo Barça de Guardiola. Cuestión interesante, ya que si Wenger cumple su palabra, Emmanuel Adebayor no saldrá del Emirates, ya que el técnico alsaciano sólo aceptaba la salida de uno de los dos y parece que se ha decantado por vender a la ex estrella del Stuttgart. Eso sí, los gunners podrán ya salir de compras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: