Arranca la pretemporada del West Ham

El West Ham United ha arrancado ya la pretemporada con los primeros entrenamientos en las instalaciones del club en Chadwell Heath. De momento no hay ningún fichaje reseñable, aunque se ha conseguido la extensión del contrato de Dean Ashton por 5 añitos más, lo cual no deja de ser una muy buena noticia. En cuanto a fichajes, formalmente sólo ha habido dos y ambos pensados como promesas de futuro y que seguramente acabaran en el equipo de los reservas.

El primero de esos fichajes es el del jovencísimo central internacional sub-21 islandés, Holmar Orn Eyjolfsson, de 17 años y que proviene del HK Kopavogur. La contratación viene eso sí de hace un tiempo ya que Eyjolfsson estuvo probando en trials allá por febrero.

El otro es la contratación del también postadolescente (18 años) portero checo Mark Stech que ha firmado por 5 temporadas tras dos años en la escuela del West Ham United proveniente del Sparta de Praga. Eso sí, el propio Curbishley ha afirmado que Stech (proclamado mejor jugador joven en la República Checa en 2006 y titular de la portería de la selección sub-19 de su país) competirá con Robert Green para la portería del primer equipo así que se supone que tendrá oportunidades a lo largo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: