Alemania, finalista de la Euro 2008

Supongo que mucha gente se referirá hoy al famoso comentario del delantero más famoso de Leicester, que no es otro que el actual comentarista televisivo Gary Lineker. Según el ex futbolista del Barça, el fútbol es un deporte donde juegan once contra once y al final siempre gana Alemania. La verdad es que ayer el tópico se cumplió ya que la Mannschaft no cumplió el pronóstico de dominador del juego ante una diezmada Turquía que apuró hasta el final sus posibilidades.

Lo que mejor hizo Alemania fue que se aprovechó más que nada de errores ajenos, aunque también tuvo que remontar por culpa del patético y lamentable guardameta que tienen. Analicemos sino brevemente algunos goles: el 0 a 1 es un fallo garrafal del impresentable de Lehmann. Manda narices que éste arrogante y mediocre portero se crea que es bueno y haya arremetido implacablemente contra Almunia en los medios de comunicación, ya que posiblemente es el punto más débil del combinado germano.

El 2 a 1 de Klose es una cantada impresionante de Rüstü Recber, áquel portero que en su día trajo Laporta al Barça y es que quizá la expulsión del portero del Fenerbahce, Volkan Demirel, haya sido un lastre más pesado del que parece a primera vista para el conjunto de Fatih Terim. Por último el 3 a 2 es un despiste de la defensa otomana ya que Kazim Kazim se queda lesionado y era el que seguía a Lahm, pero nadie estuvo atento para hacer la cobertura. 

Consecuencia de todo lo dicho: Alemania estará en la final de Viena, y esperemos que ante España. Ese día, los goles de la victoria española estarán dedicados a Almunia, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: