Mourinho al Inter

El entrenador portugués José Mourinho, The Special One, será finalmente el nuevo entrenador del FC Internazionale para las próximas tres temporadas, relevando en el puesto a Roberto Mancini que se despide con sensación de irse por la puerta de atrás después de declarar tras la eliminación en Champions por el Liverpool que se iría al final de la temporada en la que al final ha conseguido el Scudetto. Mañana por la mañana será presentado en rueda de prensa en la sede de los neroazzurri en Appiano.

Massimo Moratti tenía muy claro su candidato favorito y es que Mou tendrá en Milán el mismo reto que en Stamford Bridge: la Champions League. El principal torneo continental es la máxima obsesión del presidente interista y además el luso ha despotricado recientemente contra su sucesor en el banquillo del Chelsea, el israelí Avram Grant, precisamente por su derrota en la final de Moscú por penaltis ante el Manchester United.

Anuncios

One Response to Mourinho al Inter

  1. gallego dice:

    Gran fichaje del inter, aunque un poco carillo, porque mou cobrará 9 millones de euros en cada una de sus 3 temporadas que ha firmado. la verdad es que asi se animará un poco la liga italiana que estaba un poco aburrida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: