Rangers, campeón de Copa escocesa

Acabó la competición para el Rangers que esta tarde ha conseguido la Copa escocesa (Tennent´s Cup por aquello de los patrocinadores cerveceros) tras vencer 3 a 2 al Queen of South en Hampden Park en un partido en el que los gers se fueron al descanso con ventaja de 2 a 0 gracias a los goles de Kris Boyd (golazo por la escuadra de falta) y DaMarcus Beadsley, pero que se complicó en la segunda parte en la que el equipo de la localidad de Dumfries (que juega en First Division escocesa) llegó a empatar el choque.

Al final, el ex delantero del Kilmarnock volvió a perforar la portería del QoS para sentenciar la final a falta de poco más de un cuarto de hora. El consuelo para los queens es que jugarán la próxima edición de UEFA Cup, algo que no es poca cosa para un conjunto que hasta hace muy poco era semiprofesional. En lo que se refiere a los españoles, el delantero gallego Nacho Novo estaba sancionado por su última expulsión en Liga, aunque Carlos Cuéllar si que participó en el partido de titular. 

Temporada agridulce para el Rangers ya que aunque ha ganado las dos copas domésticas (CIS Insurance Cup – Copa de la Liga – y Tennent´s Cup – Copa escocesa -) ha fracasado en los dos torneos importantes a los que aspiraba ya que tras la desilusión de la final de la UEFA contra el Zenit le siguió un bajón en Liga que le ha privado de la liga en favor de los archienemigos católicos del Celtic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: