WBA y Stoke City, a la Premier League

El Stoke City, un histórico del fútbol inglés, vuelve a la máxima competición británica tras empatar a 0 en el Britannia Stadium contra el Leicester City, que provoca a su vez el trágico descenso de los foxes a League One. Se da la circunstancia de que el Stoke llevaba 23 años sin pisar los estadios de los grandes de la Premiership. A su vez, el West Bromwich Albion vuelve a la Premier tras una ausencia de un par de años, y refuerza un poco su imagen de equipo “ascensor”. El equipo de The Hawtorns ha sido el líder indiscutible y este fin de semana venció cómodamente por 0 a 2 al QPR en Londres estando ya ascendido.

Quedan para el play-off de ascenso y obtener la tercera y última plaza de ascenso el Hull City, Bristol City, Crystal Palace y Watford. 

Además, del infierno de la League One ha salido un gran histórico, y es que el Nottingham Forest (bicampeón de la Copa de Europa) jugará el año que viene en la Championship, segunda división inglesa, acompañándole en el ascenso directo los galeses del Swansea, entrenado por el zaragozano Roberto Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: