Remontada del Newcastle en Upton Park

Esto ya va agonizando y el West Ham va a completar una temporada que si bien es cierto que en comparación a la agonía del año pasado parece un bálsamo, en cierto modo tiene un regusto de decepción con la sensación de que se podría haber hecho algo más. Ayer el Newcastle United de Kevin Keegan se llevó un empate (2-2) un tanto extraño y en donde todos los goles fueron antes del descanso.

El lanzador de penaltis oficial y capitán de la selección sub-21 de Inglaterra, Mark Noble, adelantó a los locales tras un pase de la muerte del lateral izquierdo norirlandés George McCartney a los diez minutos. Un cuarto de hora después, Dean Ashton, se giró dentro del área y llevó a la red el 2 a 0. Esto parecía encarrilar un triunfo cómodo de los hammers, pero sin embargo en los últimos minutos Obafemi Martins (a un gran pase de Joey Barton) elevó suavemente el balón sobre Robert Green y acortó distancias para que en el último minuto de la primera parte el ex madridista Geremi cabeceara a la red el empate a 2 definitivo.

Por lo menos la sensación fue diferente que la cuasi-vergonzosa victoria sobre el Derby County ya que por lo menos el público acabó aplaudiendo y no abucheando al equipo, tras y como sucedió el sábado pasado en el choque contra los rams. La semana que viene, penúltima jornada de liga, y partido en Old Trafford contra un Manchester United que vendrá de haber jugado entre semana contra el Barça en Champions League. Pues eso, a ver si acaba esta temporada ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: