Nuevos frentes en fichajes

– El FC Internazionale ha confirmado a través de su entrenador Roberto Mancini (hecho que no es usual), que el medio bielorruso del Arsenal, Alexander Hleb, es uno de sus objetivos prioritarios para la temporada que viene. Parece claro que los neroazzurri saldrán de compras en verano (otra vez) para reforzar un equipo que ha vuelto a decepcionar y a cuyo máximo mandatario, Massimo Moratti, solo le vale la Champions (en esto se parece a Abramovich) en la cual se ha visto eliminado en octavos por el Liverpool y ha perdido partidos contra equipos como el Fenerbahce (en esto también se parece al Chelsea). Además del ex del Stuttgart, Mancini (que anunció tras la derrota contra los de Anfield en rueda de prensa que dejaría el cargo) ha incluido también entre sus deseados al extremo derecho francés del Genoa (ex de Juventus y Siena), Abdoulay Konko, y al centrocampista suizo de origen turco del Udinese, Gokhan Inler.

– El delantero español del RCD Mallorca, Dani Güiza, va a ser uno de los culebrones del verano, ya que los bermellones saben ya del interés del Valencia, que tras un año desastroso, solo salvado en parte por la Copa del Rey, deben hacer una renovación profunda. Sabedores del irregular rendimiento de Morientes (que suena como fichaje estrella del Getafe) y de las escasas oportunidades que se han dado a Nicola Zigic, buscan revulsivo para la delantera. El gaditano está como objetivo prioriario una vez los chés aseguren la permanencia y además la AS Roma se ha interesado por él. Como arma negociadora del Valencia está Zigic, ya que el gigantón serbio no desea jugar en segunda con la Real Sociedad (una vez que el entrenador es Juan Malillo posiblemente no suban) y se podría abaratar el precio de Güiza con el ariete balcánico o con el traspaso definitivo de David Navarro, cedido al conjunto del Ono Estadi. Sin embargo, el director deportivo del FC Barcelona, Txiki Beguiristain, se ha reunido con su agente para conocer de primera mano su disponibilidad….

– El director ejecutivo del Portsmouth, Peter Storrie, ha confirmado que los del sur de Inglaterra acometerán la contratación de al menos “3 grandes fichajes”. El dinero no será problema para los de Fratton Park ya que su dueño, el magnate Milan Mandaric, desea situar al equipo en puestos altos, sin menospreciar esta temporada donde están séptimos en la tabla y en 3 semanas disputarán la final de FA Cup al Cardiff City en Wembley. Entre la rumorología han salido ya los nombres del espigado Peter Crouch, relegado a segunda opción en Liverpool, y del central ghanés del Rennes, John Mensah.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: