Papeleta salvada ante el Derby County

El Derby County es uno de esos equipos que ahora mismo son peligrosos, pero no por ellos, sino porque sabes que si un equipo que esta oficiosamente descendido desde hace semanas (oficialmente desde la semana pasada tras un clarificador 0 a 6 en casa ante el Aston Villa), hace que te entre la duda ya que como puntúe en tu estadio has hecho el ridículo ante todo el mundo. Eso es lo que casi ha pasado hoy en Upton Park en un partido insulso entre el West Ham United y los rams de Paul Jewell.

En un choque en el que ninguno se juega ya nada, el manager de los hammers, Alan Curbishley, ha sacado de titulares a dos jovencísimos talentos para que vayan fogueándose (James Tomkins y Fred Sears) y a un fichaje de esta temporada que prácticamente no ha jugado por culpa de las lesiones (Julien Faubert). De todas maneras, cuando se llevaban veinte minutos, Bobby Zamora cabeceaba a la red en el área pequeña con el marcaje “con la mirada” de Dean Leacock que explicaba la tensión defensiva que ha ocasionado el contundente descenso del Derby (una victoria en toda la temporada, contra el Newcastle).

Lo que parecía una apacible tarde de primavera, se tornó en amenaza de sonrojo mediada la segunda parte cuando Tyrone Mears batió a Robert Green en la salida tras un pase de Hosam Ghaly. Empate a uno y amago de vergüenza para los fans. Pero todo cambió con la salida de Carlton Cole al campo por Fred Sears a falta de un cuarto de hora para el final. Y es que el ex del Chelsea si que aprovecha sus oportunidades y cuando apenas llevaba un par de minutos en el campo, un pase de Ljungberg lo transformó en el 2 a 1 definitivo.

Menos mal. Que acabe la temporada ya. El sábado que viene visita Londres el Newcastle de King Kev, equipo irregular donde los haya, por lo que podemos ganar o perder (ambas defensas invitan a ello) pero pronostico que el empate se va a cotizar a la baja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: