Valencia CF, campeón de Copa 2008

Enhorabuena al Valencia CF, Campeón de la Copa de SM el Rey con toda justicia ante un Getafe cuyo nefasto comienzo de partido le condicionó el resto del choque. Los dos primeros ataques del equipo ché supusieron los dos primeros latigazos, el primero de Mata y el segundo de Alexis tras un corner sacado por Silva, ambos de cabeza. Eso puso demasiado cuesta arriba la final para los madrileños, que aún así acortaron distancias antes del descanso cuando Esteban Granero transformó un penalti claro de Moretti a Cosmin Contra.

En la segunda parte fue un querer y no poder por parte del equipo de Michael Laudrup, que por desgracia perdió su segunda final consecutiva, y cuyo resultado quedó visto para sentencia en una falta en principio inofensiva a bastante distancia de la frontal, pero que Ustari (cuanto prometía y que mal ha estado todo el año) despejó defectuosamente y Morientes (eterno Moro!!) siempre atento, cabeceó al interior de la red getafense.

7ª Copa del Rey para el Valencia de un defenestrado Koeman que ayer salvó la temporada (sino caen a puestos de descenso) pero que seguramente será cesado al acabar la Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: