Cuéllar, jugador del año en Escocia

El central ex osasunista ahora en el Rangers, Carlos Cuéllar, ha sido designado Jugador de la Temporada por la SPL (Scottish Premier League). Del mismo modo, el manager de los gers, Walter Smith, ha sido nombrado entrenador del año en la gala celebrada en la galería de arte Kelvingrove en Glasgow, lo que premia la excelente temporada del Rangers, que ya consiguio la CIS Insurance Cup al vencer al Dundee United en Hampden Park, pero que está a punto de llevarse la liga (mañana, trascendental Celtic – Rangers en Parkhead) y está vivo en la Copa escocesa y en las semifinales de la UEFA Cup.

Prosiguen los éxitos de los jugadores españoles en Reino Unido, ya que al éxito goleador de Torres o el galardón que recogió Arteta como personalidad deportiva del año en Liverpool, le sigue este trofeo en Escocia para la primera temporada de Cuéllar en la SPL, sin olvidar que el delantero gallego Nacho Novo es también uno de los iconos de Ibrox. El central ha asegurado que es feliz en Ibrox Park y que le gustaría retirarse allí (tiene 26 años ahora), aunque como poco le quedan 3 años de contrato.

En la gala de la SPL, el Rangers no consiguió el pleno, ya que Aiden McGeady (del Celtic FC) fue galardonado como el Mejor Jugador Joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: