Caída libre en el Reebok Stadium

El West Ham United cosechó la segunda derrota de la semana tras la del martes pasado en casa ante el Portsmouth, cayendo en Bolton por 1 a 0 gracias al gol de Kevin Davies al inicio de la segunda parte tras un saque de corner. Y eso que la tarde empezaba movidita para los locales, ya que antes de comenzar el partido, un reducido grupo de seguidores abucheaba al técnico (Gary Megson) y al presidente (Phil Gartside) locales debido a la situación actual en situación de descenso.

Sin embargo todo eso cambió con la victoria de un Bolton que se queda a 2 puntos de la salvación (marcada por el Birmingham City) y a 3 del Reading, y en donde quedó demostrado que pese a los toques de atención de Curbishley esta semana, el equipo está casi de vacaciones en tierra de nadie (bendita situación, eso sí, en relación con la agonía del año pasado). El portero local, el omaní Ali Al-Habsi, estuvo esplendido, en especial en dos paradas a Scott Parker y Dean Ashton, aunque también al Bolton se le anuló un gol de El Hadji Diouf.

El sábado que viene se supone que habrá un partido de reconciliación con la afición, ya que se recibe al defenestrado Derby County, que hoy ha sucumbido estrepitosamente por 0 a 6 en Pride Park contra el Aston Villa. Que acabe esto cuanto antes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: