Lehmann, patético y lamentable

El ínclito Jens Lehmann tiene bastantes papeletas para ser el portero titular de Alemania en la Eurocopa de este verano a los pies de los Alpes. Pero eso no quita que el portero teutón es imbécil de solemnidad, arrogante como pocos, rencoroso y el símbolo perfecto del anticompañerismo. 

Kicker, magazine líder del fútbol en Alemania, ha publicado una entrevista con el guardameta (todavía) del Arsenal, donde reparte estopa a diestro y siniestro tras su reiterada suplencia y en especial tras la eliminación de la Champions a manos del Liverpool de Benítez. Suelta como “piropo” de cabecera que “No encuentro muy divertido verme obligado a estar sentado en el banquillo por un hombre que no empezó a jugar hasta que no tuvo 30 años. Estoy muy enfadado“. Vamos, que soy Almunia y le digo cuatro cosas a la cara de haba que tiene. Finaliza con una perlita para Wenger: “Si el entrenador me hubiera dicho antes de empezar la temporada lo que iba a suceder, podría entonces haber elegido si quería estar sentado o no en el banquillo“. Que alarde de sencillez y humildad. Así da gusto.

Mi opinión es que la reacción inmediata del Arsenal, a propuesta de Arsene Wenger, debiera ser la apertura automática de expediente disciplinario y suspensión de empleo y sueldo. Parafraseando a Koeman (otro ínclito) con el tema de la convocatoria de Albelda por la selección, así Lehmann llegaría “fresco” a la Eurocopa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: