Dolorosa derrota en Sunderland

ljungberg.jpg 

2-1 ha perdido el West Ham United en el Stadium of Light en el noreste de Inglaterra en una jornada marcada por el descenso fulgurante del Derby County y la remontada espectacular del Arsenal en el Reebok Stadium de Bolton, tras perder dos a cero al descanso y jugar con diez una hora tras la justa expulsión de Diaby.

Partido extraño el del West Ham al que también remontaron, ya que Freddie Ljungberg adelantó a los hammers (acabó lesionado y saliendo en camilla) con un disparo que desvió ligeramente Nyron Nosworthy cuando no se habían cumplido ni veinte minutos. Sin embargo, al filo de la media hora, un pase del ex del Manchester United, Kieran Richardson, fue rematado por Kenwyne Jones en posible fuera de juego. Jones,  joven talento de Trinidad y Tobago de los black cats es un jugador interesante a seguir para el futuro y ya ha marcado varios goles esta temporada.

Lamentablemente, en el descuento del partido, y tras una segunda parte de dominio local, Andy Reid consiguió el 2 a 1 definitivo con un cabezazo en el que quizá Anton Ferdinand pudo hacer algo más, logrando la segunda victoria consecutiva de la semana para el conjunto de Roy Keane tras el sorpresón de la semana pasada en Villa Park, y que hace que el West Ham se estanque por culpa de una irregularidad exasperante que le ha maniatado toda la temporada en tierra de nadie.

Hasta el martes 8 de abril no vuelve la acción a Upton Park, y será contra el Portsmouth, semifinalista de la FA Cup, y que tiene al ex del West Ham y Tottenham, Jermaine Defoe en racha, ya que ayer consiguió ser bigoleador contra el Wigan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: