Robert Green, al fin internacional

 robertgreen.jpg

Ya es triste que sea por la ausencia de otro portero (bastante peor, por cierto) como es Chris Kirkland, pero al final, el portero del West Ham United ha sido finalmente llamado por Capello y hoy ha entrenado con la selección inglesa a la espera del amistoso del miércoles contra Francia en Saint Denis. Green, de 28 años, sólo había sido internacional anteriormente en una ocasión en un amistoso contra Colombia en mayo de 2005.

Así, Green le da el relevo a Matthew Upson en lo que se refiere a presencia de jugadores hammers en el equipo nacional, ya que el ex del Birmingham City fue convocado para la preselección pero finalmente fue descartado. Se da la circunstancia de que Green fue designado man of the match del partido del sábado contra el Everton. Curioso lo de Capello, que de tres porteros que convocó, se le han lesionado 2: el propio Kirkland y Scott Carson.

Por lo que se refiere a otros jugadores del West Ham, James Tomkins y Junior Stanislas (Freddie Sears al final ha sido descartado por una lesión) juegan con la sub-19 inglesa contra Rusia en Milton Keynes, aunque Mark Noble no ha sido convocado con la sub-21 para el choque contra Polonia por andar renqueante (el propio Curbishley solicitó que no se le convocase). Ljunberg liderará a Suecia contra Brasil en un amistoso que se jugará en el Emirates Stadium del Arsenal; George McCartney juega con Irlanda del Norte contra Georgia en Windsor Park, Jonathan Spector con Estados Unidos contra Polonia, John Paintsil con Ghana contra Méjico en el Craven Cottage del Fulham, Lucas Neill con Australia contra China, y Jack Collison con la sub-21 de Gales contra Bosnia-Herzegovina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: