El Chelsea tras Terim

terim2.jpg

El baile de banquillos cada vez amenaza de forma más insistente a Avram Grant. El técnico israelí hace lo que puede con un equipo al que tomó tras la renuncia de Mourinho y con el que hasta ahora ha llevado a la final de la Carling Cup y con el que está en cuartos de final de Champions League. Quizá el borrón más gordo sea la eliminación a manos del Barnsley en FA Cup en un partido surrealista que acabó con John Terry de delantero centro, ya que en Premier League, pese al espectacular empate a 4 en White Hart Lane, no hay nada decidido en cuanto al título, y menos con el partido contra el Arsenal en el horizonte.

Por ello, los nombres de futuro para Stamford Bridge no paran de salir a la palestra pero el que más papeletas tiene ahora mismo en orden de preferencia sería el turco Fatih Terim, con un gran cartel internacional tras proclamarse vencedor de la UEFA Cup con el Galatasaray de Hagi, Hakan Sükür, Popescu y cia. en 2000, en una final que se llevaron los turcos por penaltis en la final contra el Arsenal en Copenhague.

Además, Terim ha dirigido a Fiorentina y AC Milan antes de volver a casa en 2005 para comenzar una exitosa etapa en la selección nacional, a la que ha clasificado para la Euro de éste verano en Suiza y Austria, primer torneo de selecciones que juegan los otomanos desde el Mundial de Corea y Japón de 2002 donde quedaron terceros, con resultados para el recuerdo como la goleada a Grecia en tierras helenas.

Anuncios

One Response to El Chelsea tras Terim

  1. dindael dice:

    ¿De verdad me dices que este es el tío que quiere fichar el Chelsea como entrenador? No sé, si lo más meritorio que hizo fue ganar la UEFA con Hagi… Poco referente me parece para meterse en el jardín que es tener que entrenar al Chelsea, pero bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: