De la Red, novedad en España

delared.jpg 

Luis Aragonés ha facilitado la última lista de convocados de la selección nacional antes de la definitiva para la Eurocopa de Suiza y Austria, y esta no es otra que la del amistoso contra Italia en el Martínez Valero de Elche del miércoles. La novedad es la convocatoria del centrocampista del Getafe, Rubén de la Red, por lo que el equipo de Michael Laudrup ve en cierto modo recompensada la temporada que está haciendo: finalista de la Copa del Rey y cuartofinalista de UEFA Cup (se enfrentará al todopoderoso Bayern). Además, el zaragozano Arbeloa, podrá al fin debutar con la selección tras el esperpento de la convocatoria contra Francia en la que nadie de la Federación del incompetente de Villar se apecibió de que el ex del Deportivo estaba lesionado.

Por lo demás sin novedad en el frente. Las miserias personales del infausto entrenador anteceden a los criterios  profesionales, por lo que Raúl González deberá esperar a que volvamos a hacer el ridículo, el Zapatones de Hortaleza se largue a su puñetera casa y Vicente del Bosque traiga un poco de cordura al equipo nacional. Al menos ha quitado de enmedio a Pablo Ibañez, el mejor amigo éste año de los delanteros contrarios del Atlético de Madrid. Otros centrales que está haciendo un año “memorable”, el bético Juanito y el valencianista Marchena, siguen por desgracia e incomprensiblemente, entrando en la selección. De los Arteta, Piqué (éste sigue con la sub-21), Sergio García, Víctor Valdés y cia. ni hablamos. La lista queda así:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), José Reina (Liverpool FC)

Defensas: Juanito (Real Betis Balompié), Carles Puyol (FC Barcelona), Álvaro Arbeloa (Liverpool FC), Sergio Ramos (Real Madrid CF), Fernando Navarro (RCD Mallorca), Carlos Marchena y Raúl Albiol (Valencia CF), Joan Capdevila (Villarreal CF)

Centrocampistas: Cesc Fábregas (Arsenal FC), Andrés Iniesta y Xavi Hernández (FC Barcelona), Albert Riera (RCD Español), Rubén de la Red (Getafe CF), Xabi Alonso (Liverpool FC), David Silva (Valencia CF), Marcos Senna (Villarreal CF)

Delanteros: Luis García (RCD Español), Fernando Torres (Liverpool FC), Dani Güiza (RCD Mallorca), David Villa (Valencia CF)

Anuncios

One Response to De la Red, novedad en España

  1. dindael dice:

    Pues da gracias que el Valencia a defenestrado a Albelda porque de lo contrario ya lo tenías metido en la convocatoria, y titular fijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: