Rumores sobre porteros en Europa

 arturboruc.jpg

Los últimos rumores sobre fichajes para la próxima temporada se dirigen hacia las porterías. Por un lado, el entrenador del Tottenham Hotspur, Juande Ramos, parece que tiene bastante avanzadas las gestiones para la contratación del portero camerunés del RCD Español, Carlos Kameni. Según The Mirror, los dirigentes londinenses efectuarían el pago de la claúsula de rescisión (6 millones de €) del guardameta perico, aunque bien es cierto que el interés de otros equipos como Manchester United, Atlético de Madrid o Valencia sería un inconveniente para cerrar la operación. Curioso lo del Tottenham, el cual posee porteros de garantías y de más calidad que el camerunés, como son Paul Robinson y Marek Cerny, pero que ya ha tanteado a porteros como el español Diego López (Villarreal CF) y David James (Portsmouth). Además, al RCD Español, le birlarían en 2 temporadas seguidas a sus porteros titulares, tras la salida del navarro Gorka Iraizoz a San Mamés el año pasado.

El otro rumor importante viene de Alemania, y es que según el Daily Record escocés el FC Bayern Munich de Beckenbauer ya tiene su favorito para suplir al eterno Oliver Kahn (a ver si se jubila ya) en la figura del polaco Artur Boruc. El guardameta del Celtic, que se disputará la titularidad de la portería polaca en la Eurocopa con su colega del Manchester United, Tomasz Kuszczak, no sólo ha sido espiado ya en diferentes partidos por Sepp Maier, leyenda del propio Bayern y de la selección alemana, sino que el futuro entrenador de los bávaros, Jürgen Klinsmann, habría dado su aprobación a una hipotética operación. La oferta podría rondar los 13 millones de € para traer al ex portero del Legia de Varsovia al Allianz Arena, aunque es cierto que otros grandes como el AC Milan podrían andar también detrás de Boruc. 

Además, parece que la Fiorentina, cuartofinalista de la UEFA Cup y con plaza de Champions en la Serie A ahora mismo, estaría bastante interesado por Fabio, meta que ahora juega la Copa Libertadores con el Cruzeiro brasileño (parece que los metas jóvenes brasileños se ponen de moda, con Alves del Almería a la cabeza).

Anuncios

One Response to Rumores sobre porteros en Europa

  1. gallego dice:

    Pues de todos los porteros que has comentado, claramente el mejor de todos es Diego Lopez (villarreal), es un portero increible. El problema es su alto coste economico, ya que si el villarreal pagó por el 6 millones de euros, no creo que por menos de 10 ó 12 lo quiera vender. El equipo que arriesgue con su fichaje será todo un acierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: