Basile no convoca a Diego Milito

 diegomilito.jpg

Una injusticia clama al cielo en la convocatoria de Alfio Basile para el amistoso de Argentina contra Egipto el 26 de marzo en El Cairo, aunque es verdad que ha contado con jugadores a los que últimamente no había llamado. De todas maneras, llama cuando menos la atención la convocatoria de Cavenaghi, que tras su salida por la puerta de atrás del Spartak de Moscú, sigue en un nivel medio en el Girondins de Burdeos, y es preferido por Basile al delantero del Real Zaragoza, que sólo en liga lleva esta temporada 15 goles.

La lista queda como sigue:

Porteros: Roberto ´Pato´Abbondanzieri y Oscar Ustari (Getafe, ESP) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, HOL).
Defensas: Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (FC Internazionale, ITA), Martín Demichelis (FC Bayern Munich, GER), Gabriel Milito (FC Barcelona, ESP), Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, ESP) y Pablo Zabaleta (RCD Español, ESP).
Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, ING), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Esteban Cambiasso (Inter, ITA), ´Maxi´ Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP) y Luis González (Oporto, POR).
Delanteros: Lisandro López (Oporto, POR), Sergio “Kun” Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Julio Cruz (Inter, ITA), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Fernando Cavenaghi (Girondins Burdeos, FRA).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: